Quienes somos

quienes somos

Atletic Services S.A desde 1993 es una empresa mayorista reconocida como uno de los líderes nacionales en venta de artículos deportivos en Argentina. Hoy, con 27 años de trayectoria, comprometidos con el deporte, contamos con líneas deportivas en casi todas las diversas disciplinas con más de 400 artículos. Siempre nos hemos diferenciado por ser innovadores y lo transmitimos a través de nuestros productos. INNOVACION, TECNOLOGIA Y CALIDAD, nos separan de la competencia. Garantizamos la calidad de nuestros productos al contar con marcas propias y exclusivas. Trabajamos de manera conjunta con nuestros proveedores nacionales y del exterior, para implementar sus estrategias y conseguir un estilo único y diferenciado para el deportista profesional y amateur.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestro clientes con artículos relacionados al deporte, asesorándolos para el mejor desempeño en el éxito de su empresa.

Queremos superarnos día a día y ofrecer la mejor calidad del mercado. Atletic Services no es solo un producto, es un estilo de vida.

Gracias por acompañarnos!

Open chat
¿Necesitás ayuda?