Términos y condiciones

DEVOLUCION:

POLÍTICAS DE CAMBIOS COVID-19

Debido a la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio y a las restricciones en la circulación como así también al gran volumen de ventas ONLINE, las empresas de logísticas están limitándose a la entrega de paquetes y no al retiro. Por tal motivo nos vemos dificultados para solucionarte el cambio con la rapidez que quisiéramos. Lo que te ofrecemos para agilizar el proceso, es que te acerques a nuestro deposito o coordinar con nosotros a través del mail para facilitarte el cambio. En cuanto al producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa negra bien cerrada.

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que finalice el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno.

El cambio puede realizarse de dos formas:
A TRAVÉS DE NUESTRO DEPOSITO (Gratis cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio.
A TRAVÉS DE UN EMAIL (Gratis) Para gestionar un cambio a través de un email , nos ocuparemos de resolverte el inconmeniente siempre y cuando el producto respete los requisitos de cambio.

REQUISITOS DE CAMBIO

• El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.

• El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

• Preparar el producto envuelto en una bolsa negra o en papel madera, perfectamente cerrado

• Presentar la factura y/o ticket de cambio.

+ INFORMACIÓN

Si desea realizar Cambio de Talle, podrá hacerlo normalmente a través de nuestras dos opciones ya mencionadas.

Si desea realizar Cambio de Producto, el monto a considerar será el facturado, es decir, lo que se ha abonado por el producto. Si desea cambiar por productos en liquidación estos estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso que desee un producto mas costoso deberá abonar la diferencia.

¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?
Una vez que hemos recibido el email para el cambio, coordinamos el cambio y puede tardar 7 dias hábiles. Si realizas el cambio directamente en nuestro deposito el cambio es inmediato.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa recurrirá a la instancia de reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso, en nuestra empresa. También se recurrirá al reembolso de dinero cuando la empresa por algún error no cuenta con el stock del producto adquirido en nuestra tienda online. Y por último, se devolverá el dinero cuando el cliente no cumple con la política de compra, no presente documentación adicional si se solicita para facturar el producto.

ENVIÓ

Superando la compra de $10.000 el envió es gratis en toda la capital federal. En las otras partes del país se le calculara el envió.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Podes comunicarte via email atleticservices@fibertel.com.ar o a travez de nuestro whatsapp: +54911-57202092

Open chat
¿Necesitás ayuda?